Tras muchos años de experiencia, trabajando junto a los clientes más destacados de la industria, han hecho posible que Bocedi / Boga Técnica ofrezcan soluciones de final de línea de ensacado, seguras, confiables y duraderas con un alto rendimiento para todo el segmento de este mercado.

La nueva Bocedi STARSTRETCH FB4.0 es la solución más innovadora para el final de línea de los sistemas de ensacado, un todo incluido gracias a la experiencia acumulada por Bocedi durante muchos años. La máquina ofrece varias opciones actualizadas, y está conectada directamente al software de la empresa con un nuevo HMI inteligente.

La enfundadora es capaz de cubrir varios tamaños de carga con un único tipo de film estirable que funciona a una velocidad de más de 250 palets por hora. Con el innovador sistema patentado de bajada de cabezales, STARSTRETCH FB4.0 consigue realizar cualquier operación o servicio de mantenimiento a nivel del suelo.

La tecnología Strech Hood aplicada a los  productos químicos ensacados es la solución para obtener una carga estable, impermeable y compacta. Es adecuada para todos los productos ensacados, incluidos aquellos materiales sensibles al calor. Mantiene la carga segura y agrega una fuerte capa protectora de plástico para evitar el contacto con otros materiales durante su transporte o almacenamiento.

Más información: http://bogatecnica.com/es/