Una vez cada tres años, los principales fabricantes, distribuidores y otros profesionales del sector de la transformación, manipulación y transporte de sólidos, semi sólidos, transformación de sólido-líquido, materiales a granel y polvos secos organizan EXPOSOLIDOS con el objetivo de ofrecer al visitante:

  • EXPOSOLIDOS da soluciones tecnológicas para todos los sectores relacionados con los sólidos, semi sólidos, transformación de sólido-líquido, materiales a granel y polvos secos:

    Agrícola
    Alimentación
    Químico Caucho y plástico
    Cerámica y vidrio
    Construcción
    Cosmética
    Detergentes
    Farmacéutico
    Grasos
    Jabón
    Metalúrgico
    Madera y papel
    Minería
    Naval / Portuario
    Piensos
    Pinturas y barnices

  • EXPOSOLIDOS es la feria del sector más importante del Sur de Europa.
    constituye la feria de tecnología para la transformación, manejo y transporte de sólidos más importante del Sur de Europa, tanto en superficie expositiva y número de visitantes como en diversidad de la oferta presentada.

  • EXPOSOLIDOS apuesta por la formación y la información. EXPOSOLIDOS no es sólo un muestrario de tecnología, sino también un punto de intercambio de información entre profesionales y una oportunidad de reciclarse profesionalmente asistiendo a las Jornadas Técnicas.
  • EXPOSOLIDOS es centro internacional de negocios.EXPOSOLIDOS es la segunda feria especializada en el sector de la tecnología para sólidos más importantes de Europa lo que explica la presencia de diversas empresas extranjeras entre los expositores.
  • EXPOSOLIDOS una visita concreta. Con un centenar de expositores y una oferta muy especializada, su visita a EXPOSOLIDOS 2017 se puede hacer en un día. Nuestra filosofía ferial es  rentabilizar al máximo su tiempo y su presupuesto. Es un Salón para hacer negocios.