10 – 12 Febrero de 2026
La Farga de L’Hospitalet
Fundada en 1966 por los ingenieros franceses Gobil y Champanier, GOSAG SAU marcó el inicio de una era de innovación en tecnologías de separación y clasificación. Desde sus inicios en Avilés (Asturias), donde comenzó fabricando bajo licencia cribas MOGENSEN, grupos de lavado de arenas, repartidores vibratorios y mesas de separación densimétrica, la empresa ha sido sinónimo de calidad y avance tecnológico.
En 2003, la adquisición de GOSAG SAU por Allgaier marcó una nueva fase de expansión y enriquecimiento tecnológico, fortaleciendo nuestra posición en el mercado global.
La fusión con JOEST en 2023 y la transición a MOGENSEN Spain no solo simboliza una unión de experiencia local con alcance global, sino que también representa un hito en nuestra evolución, combinando un amplio conocimiento técnico y vanguardia tecnológica.
Nos esforzamos continuamente por superar los estándares del sector, desarrollando tecnologías avanzadas que responden a los desafíos actuales y futuros. Nuestra pasión por la excelencia y nuestro compromiso con la sostenibilidad y el liderazgo en separación y clasificación, ofreciendo soluciones eficaces.
Martes 10 de febrero de 2026 – 09:00 a 18:00
Miércoles 11 de febrero de 2026 – 09:00 a 18:00
Jueves 12 de febrero de 2026 – 09:00 a 18:00
LA FARGA DE L’HOSPITALET
C/de Barcelona, 2
08901 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona