El Comité Organizador de los salones ha puesto este 2026 el foco en un objetivo muy claro: hacer que la experiencia de los visitantes sea más cómoda, fluida y accesible que nunca. Para ello, los salones incorporan este año importantes facilidades tanto en el acceso al recinto como en el alojamiento, pensadas para que los profesionales puedan centrarse en lo realmente importante: el negocio, la innovación y el networking.
- Parking gratuito y buses lanzadera. Durante los tres días de celebración de los salones, los asistentes dispondrán de un espacio exclusivo de aparcamiento gratuito, ubicado a poco más de 7 minutos de La Farga de l’Hospitalet. El parking estará conectado de forma continuada con el recinto ferial a través de un servicio de buses lanzadera , que saldrán cada 10 minutos, desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
- Hoteles colaboradores. Por otro lado, conscientes de que Barcelona es una ciudad con una alta ocupación hotelera durante todo el año, la organización ha cerrado acuerdos de colaboración con una selección de hoteles cercanos a La Farga de l’Hospitalet, bien comunicados y con tarifas especiales y ventajosas para los visitantes de los salones. Tres opciones diferentes, pensadas para adaptarse a distintas necesidades y perfiles de viajero. Al realizar la reserva a través de este enlace, los visitantes podrán gozar de las ventajas y descuentos exclusivos.


