12º salón internacional
de la tecnología
y el procesamiento de sólidos

10 – 12 Febrero de 2026
La Farga de L’Hospitalet

10 – 12 Febrero de 2026
La Farga de L’Hospitalet

Jornada sobre Gestión y Control de Sólidos, la antesala de Exposolidos

Este próximo 27 de noviembre, de 8:30 a 14:15 h, la asociación Techsolids organiza en Madrid la “Jornada sobre Gestión y Control de Sólidos”, una cita imprescindible para los profesionales del sector de materiales a granel, polvos, sólidos y semi-sólidos.

El evento, que se celebrará en el Hotel Sercotel Las Artes (Pinto, Madrid), ofrecerá un completo programa técnico con ponencias sobre temas tan relevantes como “Industria inteligente: de la producción a la innovación”, “Gemelos digitales: simulación y optimización de procesos industriales” y “Ciberseguridad en plantas industriales: protección de sistemas críticos de control”; y contará con ponentes de la talla de Santiago Ferrer Jover, de The CT Engineering Group); el Dr. José Gustavo Mallol Gasch, director de Diversificación y Negocio del ITC; Aitor Peña Pérez, director de Haizetek, entre otros.

Sin duda, una oportunidad para anticipar los contenidos que podrían desarrollarse en Exposolidos y llegar mejor preparado. Más información e inscripción, en este enlace: Techsolids Jornada 2025.